MÉTODO PILATES

Personal Training

Leioa-Pilates-Studio6

La forma más efectiva en el rendimiento del entreno, ya que la sesión se confecciona de acuerdo a la necesidad y objetivos individuales. Desde la ayuda para recuperarse de una lesión o dolencia, o bien acompañar a otros deportes para optimizarlos, o simplemente porque se busca un trabajo completo y personalizado. El entrenamiento personal de Studio te ofrece todo esto además de un horario flexible.

Pilates Studio

Pilates Studio

Entrenamiento grupal con aparatos. Grupos reducidos de máx. cuatro personas. Entrenamiento muy completo con la asistencia de los diferentes aparatos del Método respetando el sistema clásico de ejercicios. Normalmente se realizan dos sesiones semanales en horario y grupo concertado.

Pilates Mat (suelo)

Pilates Mat (suelo)

Entrenamiento grupal en colchoneta con pequeños implementos (pelota, aro, pesas…) Grupos reducidos de tres a siete personas. Practicamos la secuencia de ejercicios de suelo del Método, desarrollando la fuerza y el control. Se realizan dos sesiones semanales en horario y grupo concertado.

Las sesiones tienen una duración de 55 minutos. Antes de iniciarse, realizamos una pequeña entrevista para ver qué es lo más aconsejable en cada caso.

FUSION ACTIVITIES

Esta propuesta de actividades está diseñada para reforzar, completar y enriquecer el entrenamiento. En un principio están planteadas para realizar una sesión semanal.

FUSIONkids

leioa-pilates-studio-fusion-kids

Podríamos decir también Pilates para Niños. Además de trabajar con el Método adaptado a las necesidades del crecimiento, lo acompañamos con otras actividades para ayudar en la concentración y la relajación. Todo esto promueve el desarrollo psicomotor y les lleva a adquirir buenos hábitos de movimiento e higiene postural.

FUSIONfit

pilates y otras actividades

Esta propuesta se basa en el entrenamiento funcional, el trabajo de fuerza y de resistencia. Diferentes materiales de última tendencia se unen a los más clásicos para retar a nuestro cuerpo y nuestra mente. El entreno en grupo de siempre, con las nuevas aportaciones del fitness. Hay que probarlo!.

FUSIONstretch

leioa-pilates-studio-fusion-strech

Ideal para trabajar el estiramiento de todas las cadenas musculares y asi ayudar a nuestro cuerpo a liberarse de tensiones y reforzar el sistema esquelético-muscular además de liberar a nuestra mente del estrés semanal.

Las sesiones tienen una duración de 45 minutos.